Kit Alarma Gsm 2000

  

  

.

.

Sistema que realiza llamadas de auxilio directamente a su teléfono

.
No espere más proteja su hogar y pertenencias, sin contratos ni pagos mensuales, invierta solo una vez, la alarma es completamente suya.

.

Entregamos la alarma funcionando, configurada lista para su uso!!
. 

Precio  $69.990 Configurada y Sin Instalación

Precio  $99.990 Configurada e Instalada en Santiago.

.

Características Alarma GSM:

      

 

Pantalla LCD Digital 

. 

Seguridad expandible hasta 99 zonas inalámbricas: 7 zonas alámbricas y 8 controles remotos, podrá combinar diferentes tipos de sensores Inalámbricos según su necesidad. 

.

Programa hasta 7 números telefónicos: 4 números para llamadas de auxilio, 3 para mensajes SMS.

.

Utiliza un Chip para su funcionamiento. 

Botón de Pánico: Controles remotos con botón de pánico incorporado. . Alerta en todo momento: Alertas de llamadas vía SMS y llamadas indicando detalladamente la zona y el sensor activado, la hora y fecha de las alertas. . 

Aviso de corte y restablecimiento de energía eléctrica por mensaje SMS:En caso de falla eléctrica o corte de luz intencional, la alarma seguirá funcionando gracias a su batería interna y además le enviará inmediatamente un aviso vía SMS indicando el corte  de energía al igual cuando haya regresado,  todo a tiempo real

      

Batería Interna: Con respaldo hasta 6 horas. Auto recargable.       

.       

Un Completo Historial de actividad: La pantalla LCD mostrará de manera detallada el historial de las alertas, usted podrá llevar el control total de entradas y salidas, le indicará hora, fecha, sensor y zona activada.       

.       

Función de Teléfono celular y monitoreo en tiempo real: podrá realizar llamadas de emergencia desde el panel de la alarma o escuchar de manera discreta lo que sucede donde se encuentra la alarma gracias a su micrófono y bocina interna, las veces que desee.       

.       

Control sin importar la distancia: Control y monitoreo a distancia desde cualquier lugar podrá armar o desarmar con su teléfono celular y llevar el control de su alarma sin pagar a otras compañías ni mensualmente.       

.       

Alerta discreta o con ruido: usted podrá elegir si desea utilizar la fuerte sirena o alerta silenciosa.       

.       

Sin Contratos ni pagos fijos: Pago único sin contratos ni pagos mensuales la alarma es completamente suya, entregamos el equipo programado, la instalación es muy sencilla ya que es Inalámbrica.      

      

      

El kit Incuye:

01 Central de alarma con batería de respaldo
01 Sensor de movimiento
01 Sensor de apertura puerta y ventana (magnéticos)
01 Sirena 120dB
02 Controles remotos con botón de pánico incluidos.
1 Fuente de poder
1 Manual de usuario en español
1 Kit de instalación, baterías.
Configuración por zonas y Números telefónicosPromoción incluye Letrero disuasivo, Chip Entel, garantía y Soporte técnico por 6 meses!!! 

 

Precio  $69.990 Configurada y Sin Instalación

Precio  $99.990 Configurada e Instalación profesional con tornillos en Santiago.

       

      

      

Alarma instalada, ALARMA GSM 2000, alarma casa o negocio, Alarma Inalambrica Sin Contratos Sistema Gsm con Aviso a Celular, con Chip de regalo.      

Kit Alarma Gsm 2000 Digital